TABASCO

INCREMENTARÁ OCUPACIÓN HOTELERA EL 14 DE FEBRERO EN TABASCO

Tabasco, 12 febrero; poderycritica.-Para el próximo 14 de febrero, los hoteles de la ciudad ofrecen promociones especiales, cenas románticas y servicios como música en vivo y bebidas de cortesía, con lo que se espera incrementar los índices de ocupación en 4 puntos porcentuales, informó la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, Beatriz Milland Pérez. La dirigente del sector en el estado manifestó que actualmente la ocupación es del 40%, mientras que en municipios como Paraíso se registra un nivel de 30% de ocupación.

“Estamos preparando las ofertas y las promociones de temporada, las cuales van desde noches de hotel a precios especiales, así como cenas románticas en las áreas de restaurante y bar con servicios de cortesía”, afirmó.

Milland Pérez señaló que las promociones también incluyen menús a precios especiales en desayunos y comidas el próximo miércoles, ya que no solo las parejas demandan el servicio, sino también grupos de amigos y familias.

Indicó que los paquetes se promueven en redes sociales a fin de lograr un mayor impacto en la población tabasqueña e incrementar el número de reservaciones de cuartos de hotel, así como la demanda del servicio de alimentos en los restaurantes. Destacó que independientemente de la situación económica, en los primeros meses del año se reporta una baja ocupación, por lo que se espera poder recuperar la demanda de habitaciones a partir de la segunda mitad del mes en curso.

Dijo que los hoteles han bajado el costo de sus tarifas en los últimos 12 meses.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA