TABASCO

HOY NADIE PUEDE SOLO: PICO MADRAZO

Villahermosa Tabasco, 25 Septiembre; poderycritica.-Estoy convencido que la política es tiempo y circunstancia, esa fue la circunstancia política que en su momento le tocó a Andrés Manuel (López Obrador), al PRD y a mi papá, esos tiempos estoy convencido que tienen que quedar atrás.

“Hoy Tabasco necesita esa reconciliación, nosotros hemos sido muestra de esa capacidad de diálogo en el Congreso, hemos sido críticos, pero no podemos tampoco arrinconar o atrincherar a los gobiernos porque eso no le sirve a la gente, creo que esa parte es la que tenemos que cambiar”, expuso el recién electo dirigente del PVEM en Tabasco.
En entrevista con el reconocido locutor Jesús “Chuy” Sibilla, Federico Madrazo Rojas legitimó que mediante la reunión en la asamblea Estatal se dio la ratificación para un el periodo 2017-2020, asimismo indicó que la suya fue una única planilla que se registró a partir del proceso en que hubo una convocatoria nacional y de ello se desdobla una convocatoria en el Estado que salió publicada en su momento, avocándose a trabajar con los diferentes militantes y consejeros logrando construir una planilla única que se aprobó el sábado pasado.
“Buscamos abrirnos, para poder construir con cualquier partido político hoy nadie puede solo” tenemos que prepáranos para un mejor o peor escenario, claramente estableció “Estoy convencido que la política es tiempo y circunstancia, esa fue la circunstancia política que en su momento le tocó a Andrés Manuel (López Obrador), al PRD y a mi papá, esos tiempos estoy convencido que tienen que quedar atrás, hoy Tabasco necesita esa reconciliación, nosotros hemos sido muestra de esa capacidad de diálogo en el Congreso, hemos sido críticos, pero no podemos tampoco arrinconar o atrincherar a los gobiernos porque eso no le sirve a la gente, creo que esa parte es la que tenemos que cambiar”, expuso.
Las experiencias pasadas nos han demostrado que en política la suma de uno más uno no siempre es dos. Necesitamos establecer proposiciones críticas, para que exista una representación real, que la ciudadanía vea ¿con quién vamos? y ¿Por qué vamos? Desarrollar una agenda común en donde se reflejen intereses mutuos.
Por supuesto que podemos mejorar los resultados del 2015. Nadie por si solo puede tener todo. Hay muchos candidatos de MORENA en los que se nota el oportunismo político, lo cual no va con el mensaje de AMLO.
Hoy las posibilidades están abiertas, tenemos que construir todos juntos para poder sacar adelante a Tabasco, siendo objetivos y sin caer en consecuencia del ¿Cómo se reparte el pastel político? cuando tengamos candidatos con nombre y apellido esto va a cambiar mucho en cuanto a las definiciones de las alianzas. Durante la dirigencia de Pico Madrazo se ha desarrollado otra visión, se ha construido y respondido con mejores oportunidades para los que el verde confían; es en esta tesitura política que yo creo vamos hacia arriba, rumbo a mejores escenarios políticos indicó.
Si buscamos y tomamos la definición de ir junto a otros partidos veremos ¿cuánto trae?, ¿cuánto aporta? para lograr un acuerdo político que satisfaga a todos. Posterior a la elección revisaremos que las condiciones prosperen para un sistema equilibrado e hibrido, que privilegie dar ante todo resultados a la ciudadanía.
Finalmente resaltó que el ánimo solidario debe existir no solamente en los políticos, sino en toda la población; realizar en lo individual el hacer el esfuerzo para ayudar, mencionó que junto a su familia acudió a los centros de acopio para inculcar a sus hijos la cultura de la solidaridad con quienes ahora tanto lo necesitan.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA