ESPECTACULOS

“HOMBRE AL AGUA” VENCE BOICOT EN REDES SOCIALES

México, 11 mayo; poderycritica.-Los llamados para boicotear Hombre al agua, la nueva película de Eugenio Derbez, no surtieron efecto y la cinta contabilizó en su día de estreno 1.2 millones de asistentes, de acuerdo con la distribuidora Videocine.

La cifra es casi el doble que lo alcanzado en 2013 con “No se aceptan devoluciones”, que al término de su corrida comercial registró 15.1 millones de boletos vendidos.

Ayer jueves en redes sociales comenzaron a circular mensajes para que la gente no fuera a ver “Hombre al agua”, luego que Eugenio comentara no saber por quién votar en las próximas elecciones federales.

En una entrevista dijo estar cansado de promesas e indicó desconocer si Andrés Manuel López Obrador era la mejor opción.

“Si eres de los que quieren un cambio en México, no vayas este 10 de mayo al estreno de Hombre al agua”, se lee en un poster convocante.

En la parte superior de otro se lee: “No creo que ver su película sea la mejor opción”.

La cinta, remake de la ochentera “Overboard”, lo pone como un mexicano millonario que pierde la memoria y una chica (Anna Faris, Scary Movie) lo ayuda en ese tránsito.

Derbez funge como productor y coló en el elenco a Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jesús Ochoa.

Eugenio Derbez también recibió fuertes críticas por un video donde habla sobre los jóvenes, aunque el clip está editado.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA