TABASCO

GRUPOS A FAVOR Y EN CONTRA DE GAUDIANO SE MANIFIESTAN DURANTE INFORME

Villahermosa, Tabasco, 04 Diciembre, poder&crítica.- .- Grupos en pro y en contra del alcalde perredista de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, se manifestaron antes y durante el segundo informe del edil.

Ambos grupos se encararon y dijeron de palabras, pero no pasaron a más.

Desde antes del inicio del evento en el teatro Esperanza Iris, grupos a favor del alcalde se manifestaron en la explanada en apoyo al edil, al que le manifestaron su respaldo para que sea el próximo gobernador de Tabasco.

Momentos después llegaron los contrarios encabezados por Raúl Droualliet Patiño, quienes portaban una lona exigiendo juicio político contra Gaudiano Rovirosa.

“Juicio político, cárcel, Gerardo Gaudiano, corrupto, tranza”, decía la lona sujetada por Droualliet y otras personas.

Con el ex trabajador petrolero andaba otro grupo de personas de la colonia Gaviotas que con pancartas exigió pavimentación de calles y agua potable para la zona.

Habitantes del Monal primera, segunda y tercera sección demandaron con pancartas la reparación de calles. Otros denunciaron fraude y robo con obras caras.

En tanto, seguidores de Gaudiano portaban una contra lona con la imagen de Droualliet, al que acusaron de “chantajista, mercenario y traidor”.

El edil llegó y entró al teatro acompañado del gobernador Arturo Núñez Jiménez.

 

(ReporterosdelSur)



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA