QUINTANA ROO

GRAN RESPUESTA A RECORRIDO CASA POR CASA EN VILLAS MORELOS II

Puerto Morelos, Q. Roo, 17 mayo 2018, Poder&Crítica.- Una gran respuesta fue la que obtuvo el candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición PT-MORENA Juan Pablo Aguilera Negrón, en su visita a Villas Morelos II.

Los vecinos se mostraron sumamente interesados en escuchar las propuestas Aguilera Negrón y le refrendaron su apoyo en los próximos comicios, al tiempo que le hacían diversos requerimientos para mejorar esa localidad.

Juan Pablo Aguilera precisó: “Villas Morelos II es un caso muy especial, es un lugar lleno de gente trabajadora y que demuestra un interés muy singular por los temas políticos, me han cuestionado de manera muy profunda, inteligente y con mucho fondo, respecto a la manera en que pienso llevar a cabo mis propuestas de campaña, es decir, quieren estar seguros que no son propuestas vanas, que existe todo un proyecto para ejecutar lo planeado y me satisface decir que quienes así lo han hecho, han quedado convencidos de la sustentabilidad en que pienso aterrizar cada uno de los puntos centrales de mi administración”.

El abanderado de la coalición PT-MORENA resaltó: “La importancia que reviste una sociedad interesada en conocer a sus candidatos y sus propuestas y fundamentalmente la forma en que todas sus propuestas serán puestas en marcha, es una muestra del gran avance en materia democrática ya que un pueblo educado, no puede ser comprado con dádivas ni programas sociales, el voto debe ser obtenido con argumentos sólidos y pruebas que demuestren la viabilidad de lo ofrecido”.

“La gente de Villas Morelos II, puede estar segura que Juan Pablo Aguilera es un hombre de palabra y que cada promesa hecha en mi campaña, será una realidad durante el tiempo que dure mi gestión, no les voy a fallar y juntos, haremos historia” finalizó.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA