TABASCO

GOBIERNO ADVIERTE QUE NO PERMITIRÁ BLOQUEO DE ACCESOS A VILLAHERMOSA EN CIERRE DE CAMPAÑAS

Tabasco, 27 junio; poderycritica.-El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario, aseguró que el estado garantiza que nadie bloqueará los accesos a Villahermosa tras la instalación de “retenes” que estarían impidiendo el libre tránsito, según expuso en Noticias en Flash el candidato de la coalición ”Juntos Haremos Historia”, Adán Augusto López Hernández.

Precisó que se tomaron las providencias para el cierre de campaña de los candidatos de Morena.

“A él le preocupa y nosotros tomamos nota atentamente por supuesto de esta situación, le quiero expresar públicamente en nombre del gobierno de Tabasco al licenciado Adán Augusto que confíe que el Gobernador hará todo y sus colaboradores para que pueda llevarse a cabo con el respeto a todas sus garantías en cierre de campaña”, externó.

Rosario Torres comentó que hay una obra realizándose en el puente Grijalva I y se ha solicitado a la autoridad competente retire por hoy los conos para aligerar el tránsito ya que insistió en que el gobierno garantizará a todos los partidos llevar a cabo sus eventos.

“Nadie va a bloquear los accesos de la ciudad, hay un problema en una reparación que se está haciendo en el puente Grijalva I y también hay una obra que tiene que ver con el Gobierno Federal. Yo ya hablé con el director de la SCT Federal para que el tráfico de mañana que es un día complicado porque hay dos cierres se puedan hacer a un lado los conos y esas cosas que a veces hacen que funcione un carril”, enfatizó.

Finalmente, hizo un llamado a los presidentes municipales a mantenerse al margen de bloqueos e impedimentos de salidas de los ciudadanos para acudir a eventos políticos.

“Yo aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a los señores presidentes municipales que no podemos nosotros tratar de impedir, ellos tampoco, que los ciudadanos acudan a donde quieran, los transportistas que transportan a las personas que quieran participar en estos eventos políticos”, finalizó.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA