POLÍTICA

FOX CONFIESA QUE HIZO UN PACTO CON PEÑA NIETO EN 2012

México, 08 agosto; poderycritica.-El ex presidente de México, Vicente Fox, confesó que en 2012 llegó a un acuerdo con Enrique Peña Nieto, entonces candidato del PRI a la presidencia de la República, y del cual no se arrepentía.

En una entrevista para el podcast en inglés “VivaMexico”, el guanajuatense dijo que decidió no apoyar a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, luego de que el priista se comprometiera personalmente con él a impulsar las reformas fiscal, energética y la educativa.

Fox reconoció que desafortunadamente al Mandatario no le estaba yendo muy bien porque el país todavía enfrenta un par de “tumores cancerígenos”: la corrupción y la violencia.

Por otra parte, el ex mandatario manifestó su opinión contra el muro de Donald Trump y, sobre todo, que México no pagará por la barda.

Además, aseguró que en 2018 no ganará el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues destruiría la economía del país. “Haré todo lo que esté de mi parte para que el demagogo, profeta falso, no gane”, señaló.

 



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA