POLÍTICA

FELIPE CALDERÓN FUNDARÁ PARTIDO POLÍTICO EN 2019

México, 08 noviembre; poderycritica.-El ex presidente Felipe Calderón anunció que planea fundar un nuevo partido político en 2019 que incluya a ciudadanos que busquen participar activamente en la política del país. Aseguró que invitará a Margarita Zavala a participar en el proyecto y que buscará que el partido funcione, a su vez, como una “escuela de ciudadanía”.

Calderón Hinojosa dijo que la decisión de fundar un nuevo partido político llegó después de un tiempo de reflexión. “Va a ser fundamental sumarme, empujar, hacer lo que se necesite para crear una organización política que pueda ser, a la vez, escuela de ciudadanía, reconstruir este carácter sublime de servir a la ciudadanía”, dijo.

El ex presidente, que mantiene su afiliación al Partido Acción Nacional, afirmó que el blanquiazul tendría remedio si el aspirante a la presidencia del partido, Manuel Gómez Morin gana. “El PAN tiene remedio si Gómez Morin gana, pero no me engaño y sé que el partido está totalmente controlado por una camarilla que lo ha destrozado”, aseguró.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA