TABASCO

ESTE MIÉRCOLES VISITARÁ PEÑA LA ENTIDAD

Villahermosa, Tab. 02 mayo; poderycritica.-A la entidad vendrá este miércoles el presidente Enrique Peña, junto con empresarios de Campeche, para anunciar los esquemas de apoyo en materia de empleos temporales y estrategias para impulsar la economía ante los recortes de Petróleos Mexicanos.

Y es que en vez del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, vendrá el mandatario federal con gran parte de su gabinete, anunció el Secretario de Gobierno, Raúl Ojeda Zubieta.

“Es el miércoles, hace aquí presencia, vendrán empresarios de Campeche y Tabasco y ahí escucharemos los anuncios y los alcances de los programas que previamente nos habían anunciado, iba a venir Ildefonso Guajardo, ahora viene el presidente con gran parte de su gabinete”, confirmó.

No obstante, el funcionario evitó adelantar la parte específica de los anuncios que se harán, además del itinerario del presidente Peña en la entidad.

“Vamos a conocer los alcances de los programas que el gobierno federal ofertó para paliar la crisis que padecen las entidades productoras de petróleo, el programa específico se reserva, es precisamente lo que viene a anunciar el Presidente, hay reuniones, pero aun no define el Estado Mayor donde”, apuntó.

Ante la insistencia de los medios de comunicación con respecto al contenido de la agenda prevista del presidente Peña este miércoles, Ojeda Zubieta indicó.

“Precisamente gestionando con el gobierno federal, uno, que midan bien los recortes presupuestales dado que somos de las zonas de más impacto en está crisis energética y dos, que los programas de aliento el gobernador ha estado en contacto con las secretarías responsables del impulso y puntualmente les dará a conocer el próximo miércoles”, señaló.

Fuentes de trabajo son urgentes, señala Obispo ante visita de Peña

Las fuentes de trabajo son urgentes y prioritarias para Tabasco, y los gobiernos tienen la obligación de proveer al pueblo, opinó el señor Obispo de Tabasco, Don Gerardo de Jesús Rojas, ante la visita que realizará el presidente Enrique Peña Nieto y en la que se esperan anuncios para combatir el desempleo en la entidad.

“Yo creo que ellos tienen la responsabilidad y es obligación de proveer al pueblo con empleo, ellos sin duda tienen su propuesta. Nosotros desde la iglesia solamente pedimos a Dios les ilumine para que cada necesitado lo pueda tener. Las fuentes de trabajo son urgentes, necesarias y prioritarias en nuestro estado”, señaló.

La Diócesis de Tabasco mantiene la plegaria para que el desempleo disminuya y para que las fuentes de trabajo sean dignas, expresó monseñor Gerardo de Jesús Rojas.

“También suplicamos al Padre celestial nos conceda con su providencia sobre todos estos días de dificultad y de gran necesidad que el desempleo baya disminuyendo, que haya fuentes de trabajo y trabajo digno. Dice Cristo Jesús, yo trabajo porque mi padre trabaja siempre, también nosotros hemos de trabajar con el oficio que Dios nos permite realizar, manifestó.

1 Comentario

1 Comentario

  1. paul olvera

    2 mayo, 2016 at 5:59 PM

    no no mas en campeche y tabasco si no en todo el pais mexucano se genere empleos dignos y bien pagados tambien otro comentario no poner limite de edad

Usted debe inisiar sesion para poder comentar Login

Deja un comentario



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA