TABASCO

ESPERAN LLUVIAS HOY EN TABASCO

Tabasco, 10 abril; poderycritica.-Protección Civil informó que el Frente Frío número 43 provocará lluvias de hasta 50 milímetros con actividad eléctrica en gran parte del territorio tabasqueño.

Al respecto, el encargado del despacho de la Dirección de Gestión Integral de Riesgos de la dependencia estatal, David Gustavo Camas Saury, indicó que se espera incluso un ambiente caluroso de hasta 35 grados.

“La interacción del frente frío número 43 en el golfo de México, con un canal de baja presión del suroeste del mismo, favorecerá evento del Norte moderado en la región, con probabilidad de precipitaciones que van de los 25 a los 50 milímetros, acompañadas de tormentas eléctricas; temperaturas máximas de 35 grados y mínima cercanas a los 20 grados y vientos del norte y Noreste de 30 a 40 km por hora”, pronosticó.

Protección Civil añadió que para mañana el frente frío se extenderá sobre el sur del Golfo de México y suroeste del país, que provocará disminución de temperatura, con precipitaciones de 75 a 150 milímetros en gran parte del territorio tabasqueño.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA