CAMPECHE

En el PRI, primero el proyecto de Nación y después las candidaturas: Angulo Briceño

En el PRI tenemos claro que primero es el proyecto de Nación y después los candidatos, expresó el dirigente nacional del Red Jóvenes por México (RJxM), Pablo Angulo Briceño, al señalar que el tricolor ha aprendido de sus errores y tiene claro, que “si no convoca a la unidad real, se pone en riesgo su proyecto.

En entrevista, manifestó que dada la desesperación de algunos actores políticos que buscan posicionarse en busca de una candidatura, el PRI sigue trabajando y fortaleciendo la unidad de su militancia.

-No hay que desesperarnos, hoy hay que trabajar en el partido como lo estamos haciendo. Lo más importante es nuestro proyecto de Nación y después escogeremos al hombre o mujer que lo encabece, y lo mismo se hará en Campeche -puntualizó.

Agregó que el próximo 13 de diciembre vence el plazo para presentar ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el método de selección de candidato e inscribir al precandidato, por ello hizo un llamado a la militancia para fortalecer sus estructuras y cuadros.

Angulo Briceño subrayó que el combate a la corrupción, honestidad y congruencia, y el contacto con la ciudadanía es lo que oferta el PRI, pero no solo rumbo al 2018. “Hoy el mensaje es claro: cero tolerancia a la corrupción, combate frontal como lo está haciendo el Gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto”, precisó.
En ese sentido, recalcó que los gobernadores tienen que trabajar con responsabilidad, honestidad, transparencia, pero sobre todo compromiso con los ciudadanos, y seguir el ejemplo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

FUENTE/EL SUR DE CAMPECHE



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA