CAMPECHE

En 2018, Campeche tendrá hospital de primera: AMC

Más de mil millones de pesos se estarían invirtiendo en un nuevo hospital del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (Issste) en Campeche, anunció el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al indicar que próximamente se estarán integrando ya los expedientes para que en el 2018 esto sea una realidad.

Entrevistado luego de la toma de protesta del nuevo delegado del Issste, dijo que “seguiremos fortaleciendo la estructura que le da atención a miles de campechanos y lo queremos hacer con una responsabilidad, tenemos el compromiso y tenemos ya los terrenos, donde hace años había el tema de la ubicación y hoy hemos dado un paso fundamental en la renovada llegada del nuevo delegado”, dijo.

Subrayó que con la gestión inmediata y el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el 2018 se podrá contar con un hospital de primera para la atención de todos los derechohabientes.

“Estamos haciendo la propuesta de los terrenos, el Issste tiene unos terrenos, el estado tiene otros, estamos integrando los expedientes y trabajando fuerte para que esto se realice el próximo año”, indicó.

Aseguró que con ello se genera una nueva etapa de gestión, trabajo, compromiso y modernización, todo en beneficio de los campechanos que acuden a sus servicios de salud, además de que estarán trabajando en un bloque importante en el Issste junto con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud para gestiones importantes que esperan que estén incluidos en presupuesto 2018.

Para concluir, subrayó que junto a los diputados federales de Campeche defenderán el presupuesto que se ejercerá para el próximo año, ya que están por venir más obras de infraestructura, y que están plasmadas en el mismo.

“Somos un Gobierno estatal responsable y comprometido que está cuidando siempre la certeza y certidumbre de todos los sectores y rubros, habrá inversiones importantes, y 2018 será un buen año para Campeche”, finalizó.

FUENTE/EL SUR



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA