QUINTANA ROO

ELIGEN A LUIS ALEGRE SALAZAR COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE TURISMO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Chetumal, Q. Roo, 27 septiembre, poder&critica.-El diputado federal por Quintana Roo, Luis Alegre Salazar fue elegido como presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el legislador cancunense del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) agradeció dicha designación y señaló que desde la referida comisión trabajará arduamente por impulsad los destinos turísticos de México.

“Es un honor informarles que en la Cámara de Diputados ‪@Mx_Diputados‬ designaron a su servidor como presidente de la comisión de ‪Turismo‬. Trabajaremos arduamente por impulsar los destinos turísticos de nuestro país. ‪#México”, escribió en su cuenta de Twitter.‬

‪Alegre Salazar es hijo del empresario radiofónico y turístico en Quintana Roo Gastón Alegre López.

Llego a la diputación federal por la vía de representación proporcional al estar inscrito en la octava posición de la tercera circunscripción electoral federal.

Actualmente es uno de los principales promotores del Tren Maya, el cual es impulsado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Ha resaltado los beneficios que traería dicho proyecto para todas las entidades por donde pasaría el mismo, incluida Quintana Roo y sus destinos turísticos como Cancún.

Anteriormente había manifestado su interés en presidir dicha comisión con el objetivo de impulsar diversos proyectos turísticos.

 

Fuente: lajornadamaya



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA