ESPECTACULOS

“EL SOL” VUELVE A CALENTAR LAS REDES

México, 03 julio; poderycritica.-Se terminó el capítulo, pero sigue en las redes. Y es que el legado más grande que deja detrás de sí el episodio 11 de Luis Miguel en Netflix se mide en la avalancha de memes y chistes que provocaba en redes sociales cada domingo por las noches. Nadie puede negar que el que se robó el corazón y la bilis de los espectadores fue “Luisito Rey”, quien ha sido visto como el villano en cada episodio de la serie de Luis Miguel, en el más reciente capítulo el padre de “El Sol” provocó empatía y algunos memes gracias a una escena del episodio estrenado el domingo por la noche.

Se trató de la escena más triste protagonizada hasta ahora por Óscar Jaenada, quien se ha ganado el reconocimiento por su interpretación del padre de Luis Miguel.

En la historia, después de años distanciados y con serios problemas económicos, Rey decide buscar a Luis Miguel para pedirle ayuda. Consigue que lo dejen esperarlo en el backstage de un concierto, aunque las cosas no salen de la manera en que hubiera imaginado.

Detrás del escenario, Luisito Rey espera sonriente y con un jamón en los brazos a que su hijo termine el show.

Sin embargo, cuando Luis Miguel sale y Rey le grita “Micky”, el cantante lo mira con desprecio y sigue su camino sin detenerse si quiera a saludarlo. Luisito Rey recibe estoico el desprecio de su hijo, pero no oculta su tristeza.

En Twitter, la escena inspiró a varios usuarios de la red para hacer algunas burlas. Y como ese fragmento, fueron muchos los que causaron gracia entre los espectadores.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA