QUINTANA ROO

EL (IEQROO) EN BENITO JUÁREZ, INICIO EL PROCESO DE CONTEO DE LAS 608 MIL 243 BOLETAS ELECTORALES PARA LAS ELECCIONES DEL AYUNTAMIENTO.

Cancún, Q. Roo, 11 junio, poder&crítica.- En dos turnos, desde las 13 a las 22 horas de este domingo, dio inicio en el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Benito Juárez, el proceso de conteo de las 608 mil 243 boletas electorales para las elecciones del Ayuntamiento.

 

A lo largo de cinco días, informó Eneida Penélope Ríos Arceo, consejera presidenta, los 200 capacitadores asistentes electorales del Ieqroo realizarán el conteo y sellado de las boletas electorales. Una vez concluida esa etapa, iniciará el armado de los paquetes electorales, que incluirán la papelería electoral, para ser entregados a los funcionarios de casilla antes del primero de julio, para su resguardo.

 

La consejera electoral señaló que, a lo largo de los próximos cinco días, los CAES se dividirán en tres turnos para el proceso de conteo de las boletas electorales, de las 8:00 a las 13:00 hrs, de las 13:00 a las 18:00 y de 18:00 a las 22:00 horas.

 

De acuerdo a representantes de los partidos políticos de Morena y Movimiento Ciudadano, hubo varios incidentes, entre ellos que sobraron cinco boletas electorales más de las previstas en un paquete y la sobra de siete boletas en el distrito estatal dos. Quedan en espera de saber qué se harán con las mismas.

 

 

Agencia SIM



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA