OPINIÓN

EL DERRUMBE DE PEMEX ¿BUENO O MALO?

La corrupción y las malas administraciones han ido provocando que el orgullo de la nación, se vea casi en las últimas, ¿Qué tan malo o bueno puede ser esto?
Bueno desde el punto de vista que no hay que poner todos los huevos en una sola canasta y afortunadamente, nuestro país cuenta con un sinnúmero de actividades que pueden suplir a la paraestatal, como el sector agropecuario y el turístico.
Malo por la manera tan grosera en que sucede, un robo descarado por parte de Romero Deschamps, corrupción a gran escala para otorgar contratos multimillonarios a los familiares del titular de Pemex en turno, falta de inversión, robo de combustibles, en fin, lo que ustedes gusten y manden. (La lista es muy larga)
Que desaparezca Pemex, tiene dos ópticas, pero lo que a mí me preocupa no es eso, es que los responsables de este crimen contra los mexicanos, puedan quedar impunes.
No puede, no debe ser.
Los diputados y senadores tienen la obligación de exigir el rendimiento de cuentas, el esclarecimiento de las finanzas y una vez deslindadas las responsabilidades, exigir cárcel y reparación del daño.
Ladrones todos, pillos de siete suelas, traidores a la patria y cualquier otro epíteto que se les ocurra es poco en virtud de la magnitud de sus crímenes, que dejan un México desvalido y carente de oportunidades para las generaciones futuras.
Ante tan lamentables hechos, esperamos justicia.
Hoy con hondo pesar, me despido de Doña Ema Bertha Darwin de Vidal, quién en vida fuera mi tía y una gran mujer, maestra de profesión y de vocación, nos dejó a las 7:30 a.m. del sábado 19 de agosto. A sus hijos, nietos y familiares mis más sinceras condolencias. Ya emprendió el viaje para reunirse con su adorado esposo.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA