CULTURAL

EL ARTE DE LA FELICIDAD, DANZA Y MÁS, EN PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, Q. Roo, 09 agosto, poder&crítica.-Desde un curso para conocer el arte de la felicidad, hasta presentaciones de teatro, arte urbano en vivo y mucho más, se podrá disfrutar este fin de semana en Playa del Carmen, paraíso que ofrece una amplia gama de actividades para ciudadanos y turistas.

A ser felices

Hoy iniciará el curso “El arte de la felicidad“, que tendrá lugar este jueves 9, y los correspondientes al 16 y 23 de agosto, desde las 18:00 horas en el Instituto de Talento humano y liderazgo.

El curso será impartido por la Maestra Emma Laura Rubio Ballesteros y sus organizadores explican: “analizaremos y reflexionaremos sobre algunas obras de arte teniendo como hilo conductor la felicidad. Los autores nos dirán cómo podemos lograr ser felices. Si piensas diferente, este curso es para ti“.

Danza para los sentidos

Mañana viernes 10 de agosto el Teatro de la Ciudad será escenario para presentar “Coateneus“, una función gala de invierno de la Compañía de Danza Sinestesia, producida y dirigida por la maestra Mirtha Lima.

Con más de 20 bailarines en escena, esta puesta iniciará a las 19:00 horas y sus boletos se pueden adquirir en taquilla. Según sus presentadores “La Compañía independiente de Danza Contemporánea Sinestesia asume la tarea de potenciar y desarrollar la danza en Formosa a partir de impulsar los procesos creativo-formativos, de difusión producción y fortalecimiento de públicos”.

Haz tu mandala

El sábado 11 de agosto, en Mundo Hábitat, se impartirá en “Azul Índigo” el taller de mandalas desde las 16:00 horas.

“Ven y participa en éste taller donde a través de la meditación activa estimularás tu creatividad y re-conectarás con tu propia naturaleza espiritual, armonía, tu espacio sagrado y concentración. Los trabajaremos con el enfoque de: relajación, desarrollo de la intuición, conectar con nuestra esencia, desarrollar paciencia y constancia, además de activar la energía positiva”, invitan y explican los organizadores.

Además, advierten que las mandalas sirven “para energizar lugares, tener prosperidad en un negocio, armonía en casa, equilibrio en nuestros chacras y más“. Para mayores informes se puede escribir a la página de Azul Índigo.

Por otra parte, el 11 de agosto en Lobo de mar hostel, habrá arte urbano en vivo :”para los amantes del arte, la buena música y los murales, este sábado nos acompañarán nuestros amigos Aline Herrera, Natasha Kroupensky, Senk Senkoe y @ugodierk para compartirnos un poco de su arte“, indica el staff.

 

“En el evento se pintará en vivo a cuatro participantes y se rifaran prints de los artistas durante el evento. De igual manera se revelará el nuevo mural de la alberca de lobo de mar ese día“, adelanta Lobo de mar.

 

 

Fuente:QR



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA