QUINTANA ROO

DETIENEN A LOS ASALTA OXXO DE CANCÚN; HAN ASALTADO POR LO MENOS 100 TIENDAS

Cancún, Q. Roo, 06 agosto, poder&crítica.- La Policía Federal como parte del Operativo Escudo Titán detuvo la noche de este domingo a tres asaltantes a los que se atribuye el robo a unas 100 tiendas Oxxo en Cancún.

Cerca de las 10:00 de la noche durante los rondines de vigilancia cerca de la avenida Arco Norte y cruce con Francisco I Madero colonia Villas de Otoch frente al Go Mart, se encontraba un vehículo Nissan Tsuru con placas del estado de Quintana Roo, rotulado como taxi y abordo tres hombres escandalizando.

Durante la inspección corporal e inspeccionar el interior del vehículo, los agentes de la Policia Federal encontraron un cuchillo con funda, 12 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, un desodorante y dos audífonos nuevos en su empaque. Los detenidos son: RRG de 24 años, ROH de 23 años y DEE de 19 años.

Cabe hacer mención que a los agentes de la Policía Federal se acercaron el dos personas quienes se identificaron de seguridad patrimonial de tiendas Oxxo, quienes venían siguiendo el taxi derivado que minutos antes sus ocupantes habían asaltado varias tiendas Oxxo presentando videos e imágenes de los robos en donde se observan a los detenidos asaltando las tiendas.

Los agentes orientan a ambas personas a levantar la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común mencionando que tenían el video de estas personas en donde se demuestra que habían participado en más de 100 asaltos a tiendas Oxxo.

Los presuntos delincuentes fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA