DEPORTES

DERROTANDO AL ATLAS LOS RAYADOS PASAN A SEMIFINALES

Monterrey, Nuevo León, 27  noviembre, poder6crítica.- Atlas buscó plantar cara, pero en 14 minutos Monterrey acabó con los problemas. Rayados goleó 4-1 al equipo que dirige José Guadalupe Cruz y se metió a las semifinales del Apertura 2017.

Los Zorros tocaron la puerta al minuto 3’, creían que la hazaña era posible, pero los errores y el gran nivel de la ofensiva de los regios tenían otro final para esta historia. Ni media hora tardó el equipo de Mohamed en liquidar la serie.

Primero Funes Mori, que fue una pesadilla total. Tres goles en la eliminatoria, después Carlos Sánchez. Atlas buscó jugar de tú a tú y Monterrey se dio un festín. Al 28’ Avilés Hurtado clavó el 3-0. Por la honra, Milton Caraglio de penalti hizo el 3-1 al 33’.

Pero los horrores en la zona baja de nuevo se hicieron presentes. Fraga y Barreiro no se hablaron, chocaron en su área y el balón quedó para Avilés, quien hizo su doblete y el 4-1 final.

El segundo tiempo fue puro trámite para el local y de peores noticias para Atlas con la lesión de su capitán Rafael Márquez. Los tapatíos se despiden del Apertura 2017. Rayados con un global de 6-2 ratificó su condición de favorito y equipo al que nadie se quiere topar en la siguiente fase.

 

 

 

(FUENTE: Adrenalina)



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA