TABASCO

DEDICARÁN CORREDOR CULTURAL DEL CICOM AL DÍA DE LA DANZA

Tabasco, 20 abril; poderycritica.-Este sábado 21 de abril, a partir de las 10:00 horas, se efectuará el Corredor Cultural de la Zona CICOM, el cual estará dedicado al Día Internacional de la Danza y tiene programadas diversas actividades para toda la familia, con la finalidad de brindar sana recreación y espacio de convivencia para la población.

De 10:00 a 11:00 horas, en la Casa de Artes José Gorostiza se impartirá el taller de bailes de salón. En tanto, de 10:00 a 18:00 horas estará el Mercadito Orgánico que ofrece venta de productos tabasqueños, cultivados de manera natural, además habrá venta de artesanías tabasqueñas, coordinada por el IFAT.

A su vez, de 10:00 a 14:00 horas, habrá talleres de elaboración de papagayos, bordado de tira tabasqueña (con un costo de 30 pesos), artes plásticas (pintura y dibujo), y taller de elaboración de palo de lluvia (instrumento musical), estos dos últimos serán gratuitos.

De 11:00 a 11:30 horas se tendrá la participación de los tamborileros del grupo La clave, y de 11:30 a 12:00 horas, en la librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) José Carlos Becerra se efectuará la actividad Ciencia para niños, con la lectura del libro Cuando nos hayamos comido el planeta, de Alain Serres y Silvia Bonanni. Asimismo, de 12:00 a 13:00 el Grupo Representativo del CEIBA realizará la Celebración de la Danza.

A las 12:00 horas se impartirán los talleres: Bordado de lomillo (costo 50 pesos), Tejido de palma (cooperación voluntaria) y Pintado de cerámica (costo 50 pesos).

De igual manera, como parte del Proyecto de Alcance Nacional Operación de Puntos de Acceso Cinema México, de la Secretaría de Cultura, se proyectarán películas a las 10:30 y 12:30 horas, en la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA