Sin categoría

COMANDANTE PEREIRA EXTORSIONA A EMPRESARIOS EN YUCATÁN

La blanca Mérida se ve manchada por la corrupción de malos policías, como el comandante Pereira.

Mérida, Yucatán, 26 febrero; poderycritica.-La blanca Mérida se ve manchada por la corrupción de malos policías, como el comandante Pereira de la policía judicial del estado de Yucatán, dicho individuo esta dedicado a la extorsión y es vinculado con el robo de vehículo, autopartes y fraudes, da protección a delincuentes locales que operan bajo el amparo de la ley.

Ahora le toco al empresario Arturo Arceo Núñez, quien es victima de extorsión, amenazas a el y sus familiares, todo con el fin de que el agraviado pague exorbitantes cantidades de dinero en efectivo si no quiere ser victima de la delincuencia, por seguridad o protección, al mismísimo estilo de la delincuencia organizada que opera en todo el país, por consiguiente dicho empresario presento una denuncia en contra del seudo policía llegando el caso a manos del Sr. Gobernador del estado Lic. Rolando Zapata Bello el cual esta tomando cartas en el asunto.

Cabe destacar que en Yucatán la seguridad y es una de las prioridades del gobierno en turno,  es la base de la economía de dicha entidad, por lo tanto el gobierno no puede permitir que funcionarios de las corporaciones policíacas y de procuración de justicia hagan de las suyas por intereses propios a costa de toda una sociedad.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. José lopez

    26 febrero, 2016 at 5:00 PM

    Nota súper chafa, al más estilo de pagó x nota.

    No hay nada en ella, sólo el nombre de una persona sin dar detalles de nada.

    Pareciera que el empresario se encuentran siendo investigado.

Usted debe inisiar sesion para poder comentar Login

Deja un comentario



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA