ESTATAL

CIUDADANO ESCRIBE AL GOBERNADOR ARTURO NUÑEZ

Tabasco 12 de Julio; poderycritica.-Ciudadano escribe al Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado De Tabasco.

 Me permito dirigir a usted, esta misiva que expresa no solo mi indignación y mi sentir, sino el de todos los tabasqueños que, directa o indirectamente, hemos sido víctimas de su incapacidad, su apatía, su completo desinterés en salvaguardar la integridad de un pueblo que confió en usted, en el “cambio verdadero”, que con mucha pompa nos ofrecían en campaña.Hoy sabemos que fue una descarada mentira.

Desempleo, secuestros, asaltos, asesinatos y ejecuciones, temor ciudadano, falta de obra, robos de vehículos, a casa-habitación y empresas, extorsiones, derecho de piso, este es el escenario en el que los tabasqueños tenemos que vivir y si bien es cierto que el problema es herencia de gobiernos anteriores, desde el inicio de su mandato, no solo no se han ejecutado acciones que puedan poner un freno, por el contrario hemos sido testigos en carne propia del incremento de la criminalidad, y usted es el principal responsable de estos hechos

El día de ayer, recibí un par de noticias con diferencia de horas, que fueron la gota que derramó el vaso de mi paciencia hacia usted y su gobierno, primero me enteré que quisieron extorsionar telefónicamente a un amigo muy querido, argumentando tener secuestrada a su hija, mientras ella se encontraba tomando clases y tenía apagado su celular y poco después asaltaron a otro amigo mientras se encontraba caminando en conocida colonia de la ciudad. Como usted comprenderá, tengo temor de ofrecer más datos de mis amigos, para no exponerlos toda vez que usted y su equipo de mediocres, farsantes y cómplices de los delincuentes que en el estado operan (Tal vez no por acción, pero si por omisión), no ofrecen ninguna garantía de seguridad.

¿En qué demonios estaba usted pensando cuando aceptó la responsabilidad de gobernar este estado? Tiene casi tres años al frente del gobierno del estado y nos queda más que claro que es usted un tipo sin la más mínima intención o capacidad de darnos soluciones, si le agregamos que tiene como colaboradores a personas como el Fiscal, el Dr. Fernando Valenzuela Pernas, quién como usted y su esposa se trasladan acompañados de un equipo de seguridad digno del Presidente de los Estados Unidos de Norte América, mientras a nosotros, los humildes ciudadanos de a pie, los que tenemos que salir a buscar nuestro sustento diario, vivimos a expensas de todo tipo de vejaciones y ultrajes. Yo le digo, NO SE VALE.

Todavía tiene usted la desvergüenza de incidir en el resultado de las elecciones, para designar personajes sin calidad moral, con una lista de delitos incalificables como el de pederastia, ¡carajo!, si no nos ayuda no nos perjudique, tenga usted la suficiente decencia para renunciar a un cargo que le quedó más grande que un traje de basquetbolista a un enano.

Aprovecho la ocasión, no para enviarle un saludo ya que ni eso merece, sino para decirle que si no firmo con mi nombre esta misiva, es por temor a las ampollas que la misma pudiera causarle y las represalias que generarían en mi empleo.

Un ciudadano indignado, temeroso y decididamente hasta el copete de su mala administración.

.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Priego23

    14 abril, 2016 at 12:08 PM

    Que bueno que le digan sus cosas, ojalá le diera vergüenza al gober

Usted debe inisiar sesion para poder comentar Login

Deja un comentario



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA