TABASCO

CHOCAN MOTO Y CAMIONETA EN RANCHERÍA LIBERTAD DE CUNDUACÁN

Tabasco, 16 febrero; poderycritica.-Dos personas resultaron heridas de gravedad tras impactar la moto en la que viajaban contra una camioneta estaquitas en la carretera que conduce a la ranchería Libertad de Cunduacán.

La Policía local tomó conocimiento del percance, donde dos personas que iban en una motocicleta se impactaron de frente contra una camioneta color rojo; tras el choque la unidad quedó fuera de la carpeta asfáltica y los motociclistas regados en el pavimento.

Los vecinos de la zona solicitaron el apoyo de una ambulancia pero en esos momentos no habían disponibles, por ello la gente los trasladó en un auto particular para que recibieran atención médica en el Hospital de Comalcalco.

En tanto, la Policía acordonó el área, pero los habitantes no dejaron que sacaran la unidad de la propiedad donde se encontraba hasta que llegaran a un arreglo con el dueño; sin embargo el conductor de la camioneta se retiró del lugar.

Las autoridades procedieron a tomar conocimiento del caso pero las unidades chocadas quedaron en el lugar del accidente y la policía de Tránsito nada pudo hacer.

 



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA