QUINTANA ROO

CASI 100 CRÉDITOS APRUEBAN A LA PALABRA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

Playa del Carmen,Q. Roo, 31 mayo, poder&crítica.- En presencia de las beneficiarias, esta tarde fueron aprobados casi 100 créditos a la palabra para mujeres emprendedoras solidarenses que lo necesitan, porque tienen negocios donde era necesario invertir más para hacerlos crecer.

Apoyan a las empresarias

La Dirección General de Desarrollo Económico, celebró la Sesión Ordinaria de Crédito a la Palabra, celebrada en la Sala de Cabildo “Javier Rojo Gómez” y encabezada por el Tesorero de Solidaridad Asunción Ramírez, en representación de la alcaldesa Samaria Angulo Sala.

En esta Segunda Sesión del Comité Técnico del Programa Crédito a la Palabra para Mujeres Emprendedoras del Municipio de Solidaridad, estuvieron también en el presiduim la Presidenta del Comité y Directora de Desarrollo Económico, Belia Beltrán, la Directora de Desarrollo Social, Lic. Mirta Carolina Loria Ancona, entre otras autoridades.

Durante este evento se informó que de 100 solicitudes de mujeres que deseaban ingresar a este programa municipal que tiene el objetivo de impulsar los negocios de las mujeres que requieren de un crédito y que muchas veces no tiene la posibilidad de adquirir uno.

De esas solicitudes, se reconocieron 98 solicitudes como viables, de las cuales, fueron aprobadas todas ellas, que como requisitos principales no están inscritas como empresas del Padrón de Productores del Sector Primario, son emprendedoras con más de tres años de residencia en Solidaridad y son empresas formales.

Los créditos otorgados, oscilan entre los 15 y 20 mil pesos, que les servirán a las emprendedoras para comprar utensilios, maquinaria, equipo, surtirse de productos, entre otras necesidades para sus negocios.

 

Cabe señalar que en esta sesión, tomó protesta la Lic. Mirta Carolina Loria Ancona, como Secretaria del Comité Técnico del Programa Crédito a la Palabra para Mujeres Emprendedoras del Municipio de Solidaridad.

 

 

Fuente:QR



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA