QUINTANA ROO

Austero informe de Carlos Villanueva

Chetumal, Q. Roo, 11 octubre, poder&crítica.-  Optando por la austeridad, el diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio, rindió su primer informe de actividades en la sede del Congreso, donde mencionó haber impulsado nueve iniciativas y 17 mil gestiones.

El legislador del Partido Encuentro Social (PES) explicó que prefirió no realizar un acto multitudinario, por la austeridad implementada por el actual gobierno del estado, además de evitar que se malinterprete con un acto anticipado de campaña.

“Yo creo que el recurso que pudo usarse en un evento de esa magnitud, tendría una mejor aplicación si se destinan a apoyos médicos, que es lo que la ciudadanía solicita más a esta legislatura, día a día”, declaró.

En su discurso en la sede legislativa, señaló que impulsó personalmente nueve iniciativas, seis de ellas aprobadas y tres en análisis. De forma conjunta con otras fracciones, presentó otras 17 iniciativas.

En el seno del Congreso del estado, Villanueva Tenorio ha hecho cinco mil audiencias con personas, detalló, aunque se han realizado otras 10 mil gestiones fuera de este recinto.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA