YUCATÁN

ATROPELLADO EN CIRCUITO COLONIAS

Mérida, Yucatán, 05 diciembre 2017, poderycritica.- La  falta de  visibilidad de un guiador y la  imprudencia de  una mujer,  estuvieron a punto de tornarse en tragedia ésta mañana cuando la bicicleta en la que esta llevaba a su pequeña hija   a la escuela fue embestida por una camioneta.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 6:45 de la mañana en la curva del Circuito colonias carril poniente a oriente.

A esa hora circulaba en el carril de alta velocidad una camioneta pero en determinado momento esta dio alcance a la ciclista que circulaba indebidamente en dicho carril, la mujer llevaba consigo a su hija de apenas seis años. Por el impacto la bicicleta fue arrastrada unos 10 metros. El conductor de la camioneta se aprestó a brindar apoyo a los heridos pidiendo disculpas y alegando que nunca las vio pues “Tenia el sol de frente y esa parte de la vía se torna oscura.

La niña pedía a gritos y llantos a su mamá mientras que esta se retorcía de dolor en el piso junto a lo que quedó de la bicicleta. Por el lugar pasaban algunos residentes de la T1 del IMSS ya sea saliendo o entrando de sus turnos, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios a los lesionados. En minutos llegaron familiares de la mujer quienes se hicieron cargo de la niña. Personas que estaban por el lugar también se dieron a la tarea de moderar y controlar la circulación vehicular, pues siendo una vía rápida y teniendo el sol de frente, muchos conductores no se percataban del accidente hasta que prácticamente tenían encima los vehículos involucrados.

Alguien llamó al 911 un minuto después del incidente pero en este número nunca contestaron. La ayuda llegó 20 minutos después con el arribo de una ambulancia de la SSP. La aseguradora de la camioneta se hizo cargo de la situación.

FUENTE: MEDIOS LOCALES



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA