TABASCO

ASESINAN A POLICÍA… A BORDO DE UN TAXI EN VILLAHERMOSA

Villahermosa, Tab. 07 agosto; poderycritica.-Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública fue asesinado ayer a balazos, cuando se dirigía en un taxi a su domicilio ubicado en la Ranchería Lázaro Cárdenas, de Centro; sujetos desconocidos le cerraron el paso al taxista frente al Parque Tabasco y un sujeto bajo de un auto negro y le disparó al policía.

Los hechos se registraron ayer domingo cerca de las nueve de la mañana, en la prolongación de Paseo Usumacinta a la altura del Parque Tabasco; de acuerdo a la versión del conductor de la unidad 053 del Sistema Radio Taxi, Sergio Iván, el elemento policíaco le marcó para que fuera a buscarlo.

El taxista acudió al Centro de Internamiento para Adolescentes, al cual el elemento estaba comisionado; cuando iban hacia la Ranchería Lázaro Cárdenas, fueron interceptados por un automóvil de color negro, del cual descendió un sujeto que hizo varios disparos dirigidos al policía.

El taxista resultó herido por lo que contó que a como pudo huyó a bordo de la unidad para pedir auxilio, pero antes de subir el puente Carrizal IV de regreso a la ciudad tuvo que detenerse pues ya no pudo conducir.

Al herido lo trasladó una ambulancia a un hospital donde quedó internado, mientras que en el lugar quedó el taxi con el cadáver del policía en el interior.

De inmediato acudieron elementos en diversas patrullas al lugar para tratar de ubicar al responsable, pero la unidad se perdió por la zona; posteriormente personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe del cadáver.

Tras una serie de fijaciones fotográficas y rastreos criminalísticos, el cuerpo del policía fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Se presume que al elemento ya lo habían amenazado de muerte en varias ocasiones.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA