TABASCO

ASALTA COMANDO ARMADO A EMPLEADOS DE UNA EMPRESA EN ANACLETO CANABAL Y LOS ATA DE PIES Y MANOS

Villahermosa, Tab.09 noviembre; poderycritica.-Un comando armado asaltó la madrugada de ayer a los empleados de una empresa en la ranchería Anacleto Canabal tercera sección; alrededor de 15 personas con armas y machetes, irrumpieron amarrando de pies y manos a los trabajadores para robarles sus pertenencias.

Los hechos se registraron cerca de las dos de la madrugada en la citada ranchería, donde se localiza la empresa Bienes Sustentables mejor conocida como BIENCO, la cual carece de razón social.

De acuerdo a los informes de las autoridades, al lugar llegaron cerca 15 sujetos que sometieron primero a los dos guardias de seguridad privada y posteriormente a los 16 empleados que habían en el lugar, al parecer laborando.

Los delincuentes llevaban armas de fuego y machetes; en el interior de un cuarto fueron localizados todos los empleados amarrados de pies y manos.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido y exhortaron a los agraviados a que acudieran a interponer su denuncia para que los hechos sean investigados.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA