ESPECTACULOS

ARRESTAN DE NUEVA CUENTA A HEATHER LOCKLEAR

Estados Unidos, 26 junio; poderycritica.-La actriz estadounidense Heather Locklear volvió a ser arrestada en Los Ángeles, acusada de atacar a un oficial de policía y un paramédico, reportaron autoridades locales.

El suceso se produce cuatro meses después que la actriz de “Melrose Place”, de 56 años, fuera detenida por sospecha de un delito menor de agresión contra otro oficial de policía.

El domingo por la noche, la actriz fue arrestada bajo sospecha de un delito menor de agresión contra un oficial de policía y personal paramédico de emergencia en el condado de Ventura, según el Departamento del Sheriff del condado de Ventura.

Los detalles sobre la confrontación en el bloque 4900 de Summit View Drive en Thousand Oaks, donde la actriz tiene su domicilio y a donde las autoridades llegaron por una llamada de disturbios desde una residencia, no estuvieron disponibles de inmediato.

La fecha de la corte estaba programada para el martes por la mañana.

En febrero, Locklear fue arrestada bajo sospecha de violencia doméstica contra su novio, pero solo fue acusada de agresión leve contra un oficial de paz.

Las autoridades dicen que Locklear pateó, empujó y gritó a los agentes que respondían que había sido violenta con su novio el 26 de febrero.

No fue acusada de violencia doméstica, y la mujer se declaró inocente de la acusación.

 



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA