TABASCO

AL PVEM LE INTERESA UNA ALIANZA CON EL PRD PARA EL 2018

Tabasco, 08 noviembre; poderycritica.-Al Partido Verde Ecologista le interesa una alianza con el PRD en los comicios del 2018; en próximos días buscaría al dirigente estatal Darvin González Ballina, adelantó Federico Madrazo.

En entrevista, el líder del PVEM, Federico Madrazo, indicó que ya ha tenido acercamientos con la nueva dirigencia a través de terceros, sin embargo, ahora hará lo propio de manera directa.

“Nosotros vamos a seguir en lo mismo, hoy en el Partido Verde estamos listos para ir solos, para ir con algunos otros partidos, cualquiera que estos sean, no hemos nosotros al interior del Partido Verde definido hacia dónde nos vamos a mover, simplemente estamos en la búsqueda de acuerdos, de diálogo”, apuntó.

Por lo que con miras a la construcción de alianzas y acuerdos, ayer, Madrazo Rojas se reunió en un conocido restaurante de la ciudad de Villahermosa con el dirigente estatal del Panal, Víctor Manuel Luna Padrón.

“La reunión que vamos a sostener es con el dirigente del Panal, nosotros estamos buscando de hacer de manera diferente las cosas, estamos con mucho diálogo, con apertura, buscando a los diferentes dirigentes de partidos políticos, seguimos buscando construir acuerdos políticos, posiblemente alianza con diferentes actores y/o partidos”, destacó.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA